noviembre 14, 2018

BioMAGNES

Despolarizador Biomagnético.

BioMAGNES es un pequeño dispositivo que hemos desarrollado tras una larga y profunda investigación del Biomagnetismo y la Energía del Cuerpo Humano.En 2019 lanzamos BioMAGNES de última generación, con el mismo desmpeño, más ligero, más resistente y más pequeño. Consta de tres partes, un Núcleo y dos Emisores de Energía, el Núcleo mide 5.5 x 5.5 x 1.5 cms. y los Emisores miden 5 x 5.5 x 1.3 cms. El Núcleo se conecta por un cable a cualquier conector USB estándar, y los emisores se encuentran permanentemente conectados al Núcleo por medio de dos cables de 1.20 mts cada uno.

Emite energía que hace resonancia con el cuerpo energético del Ser Humano, haciendo que un Par Biomagnético se despolarice en tan sólo 2 minutos, aun más rápido que el tiempo requerido con imanes en la linea geográfica del Ecuador, éste descubrimiento fué logrado gracias a la investigación y estudio del cuerpo energético del ser humano desde el año 2000 y al estudio, práctica y experiencia de el Par Biomagnético desde el año 2008.

BioMAGNES además de eliminar un Par Biomagnético en sólo 2 minutos, realiza importantes reactivaciones energéticas en órganos con problemas de disfunción, mitiga dolores y acelera la recuperación biológica de padecimientos o heridas, además no es necesario identificar las polaridades de los polos del Par Biomagnético.

También puede acelerar la terapia tradicionalmente realizada con imanes, al colocar el último par de imanes de la terapia, se colocan las extensiones del dispositivo en riñon - riñon y todos los pares biomagnéticos del paciente, donde previamente se colocó un par de imanes, se eliminan en menor tiempo, termiando toda la terapia en sólo 2 minutos.

 

Información para comprar BioMAGNES

 

Incluye de regalo un Sensor de Energía para comprobar su funcionamiento, el cable de conexión USB a USB, un eliminador de corriente de 127v a 5v y el envío por DHL a cualquier parte de México.

$2000.00 pesos MXN

  

Solicita tu BioMAGNES en el formulario de CONTACTO

Te responderémos con toda la información para comprarlo.

¿No estás en México?

Para pedidos Internacionales pagalo por PayPal.

Incluye envío express por DHL.

Destinos excluídos a continuación, preguntanos por opciones de envío.

América

(De Canadá a la Patagonia)

PayPal $185.00 USD

 

Europa

(Occidental)

PayPal $235.00 USD

 

Australia

PayPal $285.00 USB

 

 

O compralo en