noviembre 14, 2018

Estimulador Magnético Transcraneal

La Estimulación Magnética Transcraneal es una terapia indicada para problemas neurológicos y algunos desordenes emocionales, desde una depresión, alzheimer, parkinson, eventos cerebro vasculares, perdida de memoria, desordenes del movimiento, deficiencia neurológica, autismo, parálisis cerebral y prácticamente cualquier problema de ésta índole.

Terapias y Equipos.

Características de Nuestro EMT:

-  Rango de Frecuencia de Estimulación de 0.6 a 64 Hz.

-  Potencia de Emisión de Energía Alta y Baja.

-  Dos Bobinas Únicas y Exclusivas de Abre Tu Mente MX.

-  Bobina Cilindrica con Capacidad de Emitir Energía Positiva o Negativa.

-  Bobina Circular Emisora de Energía Electrica Inalambrica.

   

Un Estimulador Magnético Transcraneal Clínico Tradicional requiere grenerar un pulso magnético muy potente para convertir la energía en una fuerte descarga eléctrica por inducción en una zona neurológica predeterminada, el aparato de Estimulación Magnética Transcraneal Tradicional Clínico es desarrollado con bases en la Terapia Electroconvulsiva.

El Estimulador Magnético Transcraneal de Abre Tu Mente MX administra la energía eléctrica focalizada de forma inalambrica en una frecuencia e intensidad amigables, nuestros equipos han obteniendo mejores resultados y seguridad para los pacientes en su uso, a diferencia del Estimulador Magnético Transcraneal Tradicional nuestro equipo fué desarrollado por  15 años de estudio e investigación del Cuerpo Energético del Ser Humano.

La adquisición de nuestro equipo incluye la capacitación correspondiente para su uso, la cuál se imparte en la Cd. de Querétaro y consta de 3 días, los gastos de hospedaje y alimentos que se deriven deben ser cubiertos por el comprador.

Valor: $2500.00 USD

Para agendar una terapia, apartar un equipo o pedir más información llena el formulario de CONTACTO

Te responderémos con toda la información.